Todas las fotos y textos de es blog están debiamente registrados, bajo licencia Safe Creative, y se encuentran en venta (fotografías en alta resolución). Este es un sitio donde comparto contigo mi cratividad. Si te gusta y quieres usarla para algún fin (comercial o no), envíame un correo electrónico y se te conestará en un plazo máximo de 48 horas. También se realizan trabajos por encargo.

Ponte cómodo y disfruta.

jueves, 10 de marzo de 2011

Manía persecutoria

Lo evito. Lo persigo. Lo espío. Lo busco. Le grito. Disimulo. Lo humillo. Lo investigo. Le escribo canciones. Lo aparto de mi vida. Lo espero en su puerta. Lo sorprendo cada día. Lo invento. Lo consumo como una vela. Le beso. Lo desnudo. Lo visto. Lo bebo. Lo amo. Lo odio. Le suplico que se quede. Lo borro de mi existencia. Lo dibujo de nuevo.

Lo estrello contra mis recuerdos. Le insinúo mis pensamientos. Lo desquicio. Lo calmo. Le cuento mis secretos. Le robo los suyos. Lo fumo hasta el filtro. Le doy esperanzas. Le corto las alas. Lo abrazo. Le doy la mano. Le enseño el camino. Lo oscurezco. Le hago reír. Lo lloro. Lo ato a mi hastío. Lo sumerjo en la rutina. Lo quemo en la hoguera. Me lo juego a un farol. Lo echo de menos. Lo aburro. Lo toco. Lo extraño. Lo olvido. Lo duermo en mis brazos. Lo despierto con un beso. Le devuelvo las ganas de todo. Le arrebato la fe. Lo desafío...

Y, todo eso, en mis sueños. En la realidad, tan solo, lo ignoro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario