Todas las fotos y textos de es blog están debiamente registrados, bajo licencia Safe Creative, y se encuentran en venta (fotografías en alta resolución). Este es un sitio donde comparto contigo mi cratividad. Si te gusta y quieres usarla para algún fin (comercial o no), envíame un correo electrónico y se te conestará en un plazo máximo de 48 horas. También se realizan trabajos por encargo.

Ponte cómodo y disfruta.

domingo, 16 de agosto de 2015

Comunicado de Dimisión de la Candidatura por Ciudadanos Cartagena

Estimados amig@s, igual que comuniqué por las redes sociales mi Candidatura al Ayto. de Cartagena a traves de Ciudadanos Cartagena, hoy presento mi dimisión de manera urgente e irrevocable. En pos de la transparencia que siempre he defendido, copio (sin dejarme una coma) la carta íntegra de dimisión. Si os he fallado en algo, pido sinceras disculpas, y sigo aferrandome a la idea (frase que no es mía, pero que la hice mía) que "por encima de las ideas, deberían estar las personas":

"Yo, Cristina Martínez, presento mi dimisión como Candidata nº 16 al Ayuntamiento de Cartagena por el Partido de Ciudadanos, de forma inmediata y de manera irrevocable.
Me afilié a Ciudadanos y decidí ser candidata con la única intención de trabajar por la Cultura y el Turismo de la Ciudad de Cartagena, por revalorizar su Patrimonio y elevarla al lugar donde se merece estar, consiguiendo además una sinergia entre los profesionales y personas que tienen esa misma visión, más allá de sus intereses personales o políticos, que comprenden la necesidad de fomentar la cultura por ser uno de los pilares fundamentales de esta sociedad, de la que surgen otros pilares como el empleo o la economía; esa defensa ya la estaba realizando, primero a título personal y luego con mi empresa, y lo sigo haciendo por encima de ideologías políticas, habiendo creado proyectos auto-sostenibles orientados a esa labor.
Soy una persona muy crítica, primeramente conmigo y, por supuesto, también con los demás. Y también muy estricta en mis principios éticos a los cuales sigo como norma. Así lo dije el día que me afilié, como dije que, si un día, Ciudadanos no me representaba porque su camino se alejaba del mío, ese día, presentaría mi dimisión de modo irrevocable.
Han sido varios los motivos que me llevan a tomar esta dolorosa decisión, ya que había puesto muchas esperanzas en este proyecto, pero no creo que sea de recibo exponerlos, si no lo hice en su día, así que me remito al último: Después de haber leído la moción presentada por MC - PSOE, sobre la llegada del AVE a Cartagena, personalmente, estoy de acuerdo con la moción y no apoyo el voto en contra del que ha sido, hasta ahora, mi partido político.
En cuanto a mis compañeros, y algunos amigos, no puedo más que desearles toda la suerte del mundo y no tengo más que palabras de agradecimiento, porque yo creo francamente que, por encima de las ideas, están las personas. Y, como personas, he tenido la suerte de conocer a muchas y muy válidas. Y también les ofrezco cuanta ayuda puedan necesitar en el ámbito de la Cultura, Ocio y Turismo de esta ciudad, siempre y cuando, esa ayuda esté por encima de intereses personales u otra índole que no sea la protección de la Cultura sin más aderezo que ése.
Sin más que añadir, ruego que acepten mi dimisión de forma inmediata."

No hay comentarios:

Publicar un comentario