Todas las fotos y textos de es blog están debiamente registrados, bajo licencia Safe Creative, y se encuentran en venta (fotografías en alta resolución). Este es un sitio donde comparto contigo mi cratividad. Si te gusta y quieres usarla para algún fin (comercial o no), envíame un correo electrónico y se te conestará en un plazo máximo de 48 horas. También se realizan trabajos por encargo.

Ponte cómodo y disfruta.

viernes, 19 de julio de 2013

La diferencia entre tú y yo



La diferencia entre tú y yo, es que mientras tú recoges los frutos de mi deseo, yo planto dudas en el manto de la luna y abrigo mi alma con las cáscaras secas de mis anhelos.

La diferencia entre tú y yo, es que mientras tú haces equilibrios entre tu razón y tu realidad, yo trato de contener a los caballos de mi corazón alados por mis quimeras.

La diferencia entre tú y yo, es que mientras tú te desvelas por alcanzar tus sueños, yo sueño que me desvelo por no alcanzarlos.


Pero a pesar de todas las diferencias, los dos sabemos el valor de esos abrazos que paran el tiempo y nada saben de dudas o razones, al igual que ambos sabemos encontrar el camino al Paraíso prohibido al darnos un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario