Todas las fotos y textos de es blog están debiamente registrados, bajo licencia Safe Creative, y se encuentran en venta (fotografías en alta resolución). Este es un sitio donde comparto contigo mi cratividad. Si te gusta y quieres usarla para algún fin (comercial o no), envíame un correo electrónico y se te conestará en un plazo máximo de 48 horas. También se realizan trabajos por encargo.

Ponte cómodo y disfruta.

domingo, 26 de junio de 2011

Las lágrimas


Las lágrimas me anudan la garganta
cada vez que trato de pronunciar tu nombre...
Como un látigo de fuego y hiel
que, incendiándolo todo, mis venas recorre.

Las estrellas mudas,
la luna vestida de noche,
el rayo que parte en dos
un alma que ansía alcanzarte,
aferrarte la mano
y no volver a soltarte.
Incierta es la vida
que tanto dolor esconde
en la esquina mas inesperada...
Para partirte en dos la piel del alma.


¡Que detengan los cantos sacros!
¡No quiero más música fúnebre!
No por rodear de negro mis brazos
voy a sentir más tu pérdida...

Y te recuerdo, cada tarde...
Y te revivo, cada día...

Siento el dolor de lo injusto
lacerar cada una de mis heridas...
Busco un consuelo a tanta ausencia
y no encuentro más que preguntas...
Más que dudas, parches y remiendos...
Pero ninguna respuesta
cargada con un ápice de aliento.

Y cada vez que te nombro,
la sal de una lágrima me quema el alma
y por mucho que me duelan los ojos,
de la carga de tristeza que has dejado,
mi pluma se oxida y envilece
cualquier intento de convertir
en tu adorada proporción aúrea,
los versos que mi mano
temblorosa te escribe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario